Inicio: 18 de junio

PRESENTACIÓN

El auge y crecimiento acelerado del mercado inmobiliario en nuestro país, puso en vitrina diferentes aspectos que toda propiedad debe cubrir, a fin de ser un activo protagonista en el trato comercial que pueda presentarse; sin otorgar ventajas ante sus competidores y con la finalidad de obtener el mayor valor comercial del mismo.

Son varios los aspectos que una propiedad debe cubrir para resultar atractiva, siendo uno de ellos el saneamiento del inmueble, que incide directamente en los aspectos comercial y financiero. Cada predio debe de contar con la documentación idónea que refleje el engranaje existente entre las realidades registral y física, a fin que sean congruentes entre sí, lo que eleva exponencialmente el valor de cada m2 que forma parte del inmueble.

Este curso permitirá en forma práctica obtener un panorama general de los conceptos y acciones básicas a seguir para plasmar una idónea estrategia encaminada para lograr el saneamiento de un inmueble.

web_saneamiento1
web_saneamiento2

TEMARIO

• Introducción: Concepto y características del predio.
  • Saneamiento: Concepto y actividades involucradas en el trámite. Actores que intervienen (3 horas)
    Saneamiento técnico de predios rústicos y urbanos,
    rectificación de área y linderos, independizaciones,
    declaratoria de fábrica (3 horas).
  • Casos prácticos en general (3 horas)

DIRIGIDO A

Promotores inmobiliarios, constructores, corredores, consultores y asesores de proyectos inmobiliarios responsables de tener en orden la documentación de inmuebles.

CERTIFICACIÓN

Al término del seminario, los asistentes recibirán un Certificado de participación, emitido por la UNIVERSIDAD ESAN. Se requiere asistir a la totalidad de clases.

Las clases se desarrollarán bajo la modalidad online a tiempo real.

FECHAS

Martes 18, Miércoles 19 y Viernes 21 de junio del 2024

HORARIO

De 7:00 p.m. hasta las 10:45 p.m. El seminario se desarrollará en 6 sesiones impartidas en 3 días (dos sesiones de 1.5 horas por día).

INVERSIÓN S/. 680*

*DESCUENTOS:

10% de descuento para alumnos y exalumnos de la Universidad ESAN. La inversión sería S/612.00.
10% de descuento profesionales colegiados.
20% de descuento por matrícula corporativa, a partir de 3 participantes. Inversión por participante sería S/ 544.00

DOCUMENTOS PARA SU MATRÍCULA

Deberá enviar a la dirección egonzalesl@esan.edu.pe o al WhatsApp 955 691 643 los siguientes documentos:

• Ficha de matrícula, se enviará por correo a los interesados.
  • Copia de DNI.
  • Comprobante de depósito en la cuenta de la Universidad ESAN correspondiente al valor total de la inversión o de la matrícula, según la modalidad de pago escogida.

PAGOS

• Cuenta Corriente en Soles: 193-1764415-0-72
  • Código Interbancario – CCI: 002-193-001764415072-18

Ruta para pago por transferencia a través del APP del BCP: PAGOS SERVICIOS / UNIVERSIDADES / UNIVERSIDAD ESAN / ESAN POSTGRADO VARIOS SOLES / EL IMPORTE Y EL NÚMERO DE SU DNI.

• Cuenta Corriente en Soles: 0011-0686-01-00011574
  • Código Interbancario – CCI: 011-686-000100011574-39

EXPOSITOR

KARLA LAM MONTALVAN

Arquitecta, Magister en la Gestión y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios de ESAN; con amplia experiencia en el saneamiento de inmuebles en el Sector Privado y Estatal. Actualmente Consultora Externa en el Equipo Saneamiento de Propiedades y Servidumbres de Sedapal y Asesora y Agente Inmobiliaria independiente. Con amplios conocimientos en Tasación de Inmuebles, Manejo de Bases Gráficas y con Especialización en Administración de Empresas de ESAN.

INFORMES E INSCRIPCIONES

EVELYN GONZALES