MISIÓN

Promover, desarrollar y difundir investigación básica y aplicada, generando conocimiento en temas relacionados a los sectores empresarial y público, mediante sus áreas de investigación, consultoría y formación, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

MARTÍN SANTANA ORMEÑO, PhD
Vicerrector de Investigación

Ph.D. en Administración de Empresas, Florida International University, M.Sc. en Sistemas de Información, HEC Montreal; además cuenta con una Maestría y un Diploma de Ingeniero en Informática y Matemáticas Aplicadas, National Polytechnic Institute of Grenoble – Ensimag, Francia, y es Bachiller en Ingeniería Industrial, Universidad de Lima.

Es profesor principal del área de Tecnología de Información, se ha desempeñado como profesor de emprendimiento digital, transformación organizacional y sistemas de información, así como de adopción de tecnologías emergentes. Participa como ponente en encuentros nacionales e internacionales sobre temática referida a transformación digital, modelos de negocio innovadores, e innovación y estrategia digital. Ha ocupado cargos como director del MBA, director académico y director de Tecnología de Información en ESAN, entre otros. En el 2019, asumió por primera vez el cargo como vicerrector de Investigación.