ESAN EDICIONES

Fondo y sello editorial de la Universidad ESAN

Su principal objetivo es difundir la producción intelectual de su cuerpo académico y de otros estudiosos de reconocido prestigio. Su campo específico está constituido por los negocios, la gestión y la economía, desde los cuales busca contribuir al fortalecimiento de las empresas e instituciones públicas y privadas, al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad. Aspira a la excelencia, por lo que aplica los más altos estándares internacionales en todos sus procesos.

Misión

Contribuir a la creación de conocimiento sobre temas relevantes de los negocios, la gestión y la economía, así como al desarrollo del país y el bienestar de la sociedad, mediante la difusión de la producción intelectual de los profesores de la Universidad ESAN y de otros especialistas, aplicando los más altos estándares internacionales en todo el proceso editorial.

Visión

Ser reconocida a nivel internacional como una editorial académica referente en las áreas de negocios, gestión y economía.

NUESTRAS PUBLICACIONES

Conoce más sobre nuestras publicaciones

Catálogo

Conoce nuestra oferta comercial y descarga de forma gratuita nuestras publicaciones de acceso abierto. 

Tienda virtual

Te invitamos a adquirir nuestras publicaciones en formato impreso y/o digital. Solicita tu libro desde la comodidad de tu hogar.