ESAN EDICIONES

Fondo y sello editorial de la Universidad ESAN

Su principal objetivo es difundir la producción intelectual de su cuerpo académico y de otros estudiosos de reconocido prestigio. Su campo específico está constituido por los negocios, la gestión y la economía, desde los cuales busca contribuir al fortalecimiento de las empresas e instituciones públicas y privadas, al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad. Aspira a la excelencia, por lo que aplica los más altos estándares internacionales en todos sus procesos.

Misión

Contribuir a la creación de conocimiento sobre temas relevantes de los negocios, la gestión y la economía, así como al desarrollo del país y el bienestar de la sociedad, mediante la difusión de la producción intelectual de los profesores de la Universidad ESAN y de otros especialistas, aplicando los más altos estándares internacionales en todo el proceso editorial.

Visión

Ser reconocida a nivel internacional como una editorial académica referente en las áreas de negocios, gestión y economía.

NUESTRAS PUBLICACIONES

Conoce más sobre nuestras publicaciones

Catálogo

Conoce nuestra oferta comercial y descarga de forma gratuita nuestras publicaciones de acceso abierto. 

Tienda virtual

Te invitamos a adquirir nuestras publicaciones en formato impreso y/o digital. Solicita tu libro desde la comodidad de tu hogar. 

Publica con nosotros

Recibimos contribuciones en todas las áreas del mundo de los negocios, la gestión y la economía

Por qué publicar con nosotros

ESAN Ediciones está en constante búsqueda de autores para ampliar su oferta editorial con obras de interés general en el campo de los negocios, la gestión y la economía.

¿Por qué elegirnos?

  • Respaldo de una marca líder en negocios. 
  • Altos estándares internacionales en la edición.
  • Respeto a los derechos de autor.
  • Formatos impreso y digital. 
  • Comercialización nacional e internacional.

Convocatoria

¿Has elaborado un texto sobre un tema relacionado con los negocios, la gestión y la economía? Sí es así, te invitamos a publicar tu obra con ESAN Ediciones. 

Buscamos aportes innovadores, originales, rigurosos, actualizados y didácticos, aquellos que nuestro público está deseando leer.