SILVER BANK: VULNERABILIDAD Y RIESGOS EN LOS CIBERATAQUES.

Docente Investigador Regalado Pezua Otto Presupuesto S/.1,250.00

VALUE CHAIN OF THE SOCIAL LICENSE TO OPERATE. CASE STUDY IN PERU.

Docente Investigador Saenz Acosta Cesar Sandro Presupuesto S/.1200.00

ECOTREND: INNOVACIÓN EN SANITARIOS.

Docente Investigador Regalado Pezua Otto Presupuesto S/. 800.00

FROM FACE-TO-FACE TO ONLINE EDUCATION: CHALLENGES OF A BUSINESS SCHOOL IN LIMA, PERU.

Docente Investigador Regalado Pezua Otto Presupuesto S/. 2700.00

PARTNERSHIP AND OWNERSHIP OF COMMUNITY AS KEY FACTORS OF COMMUNITY STRATEGIES . A PERUVIAN CASE STUDY.

Docente Investigador Saenz Acosta Cesar Sandro Presupuesto S/.1200.00

DISPOSITIVO DE RETROALIMENTACIÓN DE FUERZA MULTIPUNTO. PARA UNA EXPERIENCIA HÁPTICA MEJORADA CON APLICACIONES EN NAVEGACIÓN ASISTIDA.

Docente Investigador Huamanchahua Canchanya Deyby Maycol Presupuesto S/. 1500.00

PRÓTESIS BIÓNICA CON CONTROL SEMG PARA MIEMBRO SUPERIOR CON MOVILIDAD INDEPENDIENTE Y ROTACIÓN TRIDIMENSIONAL DE LA MUÑECA.

SISTEMA EMBEBIDO DE SINCRONIZACIÓN ENTRE UNA ORTESIS CON DISPOSITIVOS DE SALIDA.

Docente Investigador Huamanchahua Canchanya Deyby Maycol Presupuesto S/.1500.00

INTENCIÓN EMPRENDEDORA DESPUÉS DE UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA HACIENDO USO DE OBJETOS CULTURALES. ESTUDIO COMPARATIVO CON ESTUDIANTES DE DIVERSAS NACIONALIDADES EN PERÚ Y EN FRANCIA./ENTREPRENEURIAL INTENTION AFTER AN.

Docente Investigador Olivos Rossini Luisa Mariella Presupuesto S/. 1200.00