¡Gracias por ser parte de la Semana de la Investigación 2022!

En nombre del Vicerrectorado de Investigación agradecemos tu participación e interés. En este portal podrás encontrar las presentaciones que tuvieron lugar entre el 15 y 18 de noviembre de 2022.

¡Inicia el 2023 con un plan de investigación!

Charlas

Charla sobre el nuevo reglamento Renacyt

Sesión del 15.11.22: Dictada por Alejandro Llanos, del Concytec.

Investigación Cualitativa con ATLAS.ti

Sesión del 15.11.22: Dictada por Eli Malvaceda, de ATLAS.ti. Descarga las diapositivas AQUÍ.

Componentes de un paper cuantitativo

Sesión del 15.11.22: Dictada por Jhony Ostos, profesor de la Universidad ESAN. Descarga las diapositivas AQUÍ.

Ética en la investigación

Sesión del 16.11.22: Dictada por Diego Osorio, de Turnitin.

Pautas para estructurar y someter artículos a revistas académicas

Sesión del 16.11.22: Dictada por Nestor U. Salcedo, del Journal of Economics, Finance and Administrative Science (JEFAS). Descarga las diapositivas AQUÍ.

Cultural Culture and Market Analysis: Can we go Deeper?

Sesión del 17.11.22: Dictada por Christopher Robertson, de la Northeastern University. Descarga las diapositivas AQUÍ.

Norma APA en el trabajo académico

Sesión del 17.11.22: Dictada por Ada Ampuero, de ESAN EdicionesDescarga el material AQUÍ.

Guide to Getting Published: how to publish your teaching case

Sesión del 18.11.22: Dictada por André Jun y Melissa Close, de Emerald Publishing. Descarga las diapositivas AQUÍ.

Capacitación en plataformas de investigación: activación y gestión.

Sesión del 18.11.22: Dictada por Edmundo Lizarzaburu, profesor de la Universidad ESAN.

Encuesta de satisfacción

Sé parte de nuestra mejora respondiendo la siguiente encuesta de satisfacción y cuéntanos qué otros eventos o charlas te gustaría que realicemos a futuro.