Inicio : Martes 26 de setiembre

HORARIO

Se desarrollarán 06 cursos los días martes y 02 cursos los días jueves en la modalidad online a tiempo real en el horario de 7:15 a 8:45 p.m. y 9:15 a 10:45 p.m.

INTRODUCCIÓN

La Universidad ESAN a través de su Instituto de Economía Urbana – INEUR presenta el Diploma en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios con un enfoque aplicativo e integral, acorde a los desafíos que el dinamismo actual de la actividad inmobiliaria demanda a los profesionales que buscan competir con éxito en el sector.

El Diploma en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios es un programa especializado dirigido a empresarios y profesionales en campos de arquitectura, construcción, mercadeo y gestión de proyectos inmobiliarios. Está basado en la oferta de un amplio rango de conocimiento habilidades y prácticas de gestión, fomentando además el intercambio de experiencias y la adquisición de competencias dentro y fuera del aula

DIRIGIDO A

Empresarios y profesionales en los campos de arquitectura, construcción, mercadeo y gestión de proyectos inmobiliarios.

CERTIFIACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos, obtendrán el Diploma en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios a nombre de la Universidad ESAN.

RECURSOS A SU SERVICIO

Cuenta de correo electrónico ESAN y materiales digitales del diploma a través de la plataforma virtual ESAN.

Abiertas hasta el 25 de setiembre (vacantes limitadas)

INICIO DE CLASES

Martes 26 de setiembre del 2023

6.5 meses a tiempo parcial aproximadamente.

Online a tiempo real (clases en vivo – plataforma Zoom)

INVERSIÓN S/. 7,000*

Descuento del 5% por matrícula anticipada hasta el 31 de agosto y si cancela al contado 5% adicional. El monto al contado con los descuentos aplicados es de S/6,300.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Demostrar experiencia laboral relevante en el sector inmobiliario de un año y grado de bachiller.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Los documentos deberán ser escaneados y enviados al correo...

PROPUESTA METODOLÓGICA

1. Enfoque aplicativo

Lograr una formación práctica a través de una malla curricular innovadora y del desarrollo de casos integrales. Los cursos son dinámicos e incorporan nuevas y más completas herramientas de análisis, posibilitando una mejor comprensión de las oportunidades y riesgos del negocio inmobiliario.

2. Potenciar capacidades

Además de una formación especializada, se enfatiza el intercambio de experiencias entre los participantes, y de éstos con los profesores. Se busca potenciar las capacidades existentes, orientándolas a la creación y gestión de proyectos exitosos.

3. Red de negocios

Formar parte de una red de empresarios y profesionales innovadores, no solo en el ámbito local, sino nacional. Dispuestos a generar opinión y a mantenerse a la vanguardia en la actividad inmobiliaria, así como a establecer vínculos institucionales y de negocios.

PROPUESTA METODOLÓGICA

CONOCE A NUESTROS DOCENTES