CONSULTORÍA

SOLUCIONES QUE SU EMPRESA NECESITA PARA LLEGAR AL SIGUIENTE NIVEL

En MACC ESAN actuamos en la cultura organizacional enfocándonos en las personas, porque comprendemos que son el factor clave y diferenciador de su organización.

Compartimos nuestra experiencia y conocimiento a través de un acompañamiento personalizado (Mentoring), para lograr que las personas puedan asumir nuevos retos en las organizaciones. Analizamos y atendemos necesidades y/o problemáticas (Asesoría), con el fin de brindar soluciones específicas a problemas comunes. Encontramos soluciones de desempeño y resultados individuales (Coaching) en las personas del entorno organizacional, mediante procesos reflexivos, con el fin de que maximicen sus capacidades.

LA MEJOR SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

En MACC ESAN descubrimos y entendemos las necesidades y oportunidades de mejora específicas de las organizaciones, proporcionando propuestas de valor y soluciones a la medida.

FORTALEZAS

  • Experiencia y visión internacional.
  • Permanente investigación en las áreas gestión empresarial y desarrollo humano.
  • Uso de metodologías y herramientas digitales de última generación.
  • Staff de los mejores consultores altamente capacitados, con experiencia empresarial investigadores y la mayoría con perfil docente.

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN

Enfoque diferencial: En MACC ESAN fomentamos el desarrollo económico y social del país, acercándonos a las empresas para transferirles conocimientos a partir de las últimas investigaciones académicas.

Simbiosis empresarial: Seleccionamos algunas empresas con el fin de realizarles un diagnóstico y/o assessment de alto nivel y sin costo, logrando que se beneficien con lo resultados del mismo modo logramos casos de estudio empresariales para fines académicos.