Oswaldo Morales – Vicerrector de Investigación

Oswaldo Morales

Vicerrector de Investigación

Profesor asociado de la Universidad ESAN, área de Administración. Doctor (PhD) en Estudios Internacionales por la Graduate School of Asia Pacific Studies (GSAPS) de la Universidad de Waseda, Japón. Ha obtenido tres grados de maestría: el MBA por la Universidad ESAN, Perú; el máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos por la Universidad de Barcelona, España, y el máster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima, Perú. En esta última universidad también recibió el título de abogado.

Ha sido director de Educación a Distancia en la Universidad ESAN, entre otros cargos administrativos desempeñados, y miembro del comité editorial de la Revista Mundo Asia Pacífico del Centro de Estudios de Asia Pacífico de la Universidad Eafit, Medellín, Colombia.

Experiencia en asesoría de empresas y consultoría en proyectos internacionales. Su interés académico está dirigido a las áreas de administración y organización, análisis estratégico, gestión intercultural, cultura organizacional y cambio organizacional. Su enfoque multidisciplinario le permite una aproximación al desarrollo del capital humano desde una perspectiva creativa y orientada a la generación de valor en un contexto global.

Blog: www.oswaldomorales.com