CONSULTORÍA

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Nos enfocamos en conformar los mejores* equipos de trabajo a la medida de cada proyecto de consultoría, incluyendo la participación de nuestros docentes, exalumnos ejecutivos posicionados de manera destacada en el mercado laboral y los mejores consultores del medio local e internacional en cada área del conocimiento, en el campo de la gestión organizacional.

(*) Consultores altamente capacitados, con el performance a la medida de: 

Cada empresa

Cada magnitud 

Cada complejidad de la necesidad u oportunidad de mejora

OFICINA DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PMO)

En la PMO de MACC ESAN nuestro equipo logra un balance de habilidades y competencias sobre la base del triángulo del talento de PMI: El liderazgo, la gestión técnica de proyectos y el enfoque estratégico y empresarial.

Profesionales enfocados en las persona y muy empáticos a las necesidades empresariales. Tenemos  como misión, conformar los mejores cuadros adecuados a cada necesidad, a partir de nuestro staff de consultores.

Nuestro staff de consultores cuidadosamente seleccionados, son continuamente evaluados tanto en su desempeño profesional  como en su actualización técnica, desempeño en investigación y desarrollo personal, acorde con la necesidad u oportunidad de mejora.

MBA Ing. Paulina Palma Enciso

PMO MANAGER

Certificaciones: PMP, PMI-ACP

Magister en administración de negocios (MBA) de la Universidad ESAN, con especialidad en finanzas, Ingeniera civil CIP de la Universidad Nacional de Ingeniería y Project Managment Profesional PMP, con 22 de años de experiencia, 16 años gestionando proyectos de infraestructura civil, actualmente jefe administrativo y financiero del Vicerrectorado de Investigación y parte del equipo de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad ESAN. 

MBA Fernando Linares Guillén

PMO MANAGER

MBA de ESAN, Ingeniero Industrial. con estudios en Alemania en formación y perfeccionamiento en gestión sostenible.Experiencia en Consultoría de negocios (mejora de procesos, modelos de gestión, Diseño organizacional sobre la base del Commitment Based Management).  Gestión de proyectos de consultoría en el sector privado, público y entidades internacionales. Administración y Coordinación de proyectos de cooperación internacional. Gerencia administrativa. Planeamiento y Control de la Producción. Organización & Métodos de procesos administrativos y productivos. Docencia universitaria en: Desarrollo de Habilidades Personales, Team Management, Gestión por Compromisos y Marketing Estratégico.

MBA Enrique Luna Lossio

PMO MANAGER

Magíster en Dirección de Empresas por el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura, Especialización en Recursos Humanos por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura, con más de veinte años de experiencia en Empresas de Consultoría de Negocios, Energía, Telecomunicaciones y Siderurgia de reconocido prestigio en el país y a nivel internacional. En los últimos nueve años viene trabajando con la Universidad ESAN y es encargado de liderar consultorías para el Sector Público y Privado en Gestión, Rediseño y Cambio organizacional, dirigiendo la elaboración de Planes Estratégicos y Operativos, Diseño y Rediseño de Procesos y Gestión del Capital Humano.