Seminario: Decisiones Financieras
para Entornos Cambiantes

Inicio: 14 de septiembre

En incertidumbre, se distingue quien tenga una estrategia preparada para la adaptación constante. Por esta razón, el Vicerrectorado de Investigación presenta una serie de seminarios relacionados al desarrollo de competencias resilientes. En esta oportunidad, el seminario Decisiones financieras para entornos cambiantes explora los pasos primordiales para lograr la ansiada salud financiera.

Aprende de la mano de un experto sobre los hábitos necesarios lograr tus metas. ¡Toma decisiones y empieza a tomar el control de sus finanzas personales!

Emprendedores, profesionales y público en general que busca optimizar sus recursos financieros mientras se adapta a la incertidumbre.

OBJETIVO

El objetivo es brindar a los participantes la metodología y herramientas prácticas que les permitan optimizar sus recursos y planificar sus finanzas personales.

• Planificación financiera
  • Ahorro y presupuesto
  • Manejo de deudas y tarjeta de crédito
  • Inversiones y cuidado del patrimonio

El seminario se dictará en modalidad online en 3 clases de 2 horas de duración (6 horas), el 14, 16 y 23 de septiembre de 7:00 p. m. a 9:00 p. m.

INVERSIÓN Y CERTIFICACIÓN

Público en general: 400.00 soles.

• Certificado de participación a nombre de la Universidad ESAN**.

*Si eres parte de la comunidad Universidad ESAN o has participado en alguno de nuestros seminarios VDI cuentas con 10% de descuento.

REQUISITOS

Los interesados deberán enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto: Seminario Decisiones financieras para entornos cambiantes la siguiente información:

• Ficha de inscripción
  • Comprobante de pago (captura de pantalla), el medio de pago se encuentra detallado una vez llenada la ficha de inscripción.

IMPORTANTE: El Vicerrectorado de Investigación se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura del curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

Phd (c) Walter Eyzaguirre Vásquez (https://www.linkedin.com/in/walterfinanzas/)

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Ricardo Palma, Master en Dirección de Negocios Internacionales por la Escuela de Organización Industrial de Madrid EOI. MBA, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. UPC, y candidato a doctor en Administración de Negocios Globales por la Universidad Ricardo Palma. Además, ha asistido a programas de educación ejecutiva en USA, Universidad de Harvard, SENAI de Brasil e INADEH de Panamá.

Úrsula Gavidia| Carmen Santisteban | Victoria Zamalloa
    NOTA: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el ponente, expositor, durante el desarrollo del Seminario online. Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su exposición son responsabilidad de su autor.
    **Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal hasta las 2 semanas después de dictado el seminario/taller. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.