Telf.:  3177200 Anexo 4721   |   informes_investigacion@esan.edu.pe

Construcción Civil en la Emergencia Sanitaria por el
COVID 19

Fecha: miércoles 22 y viernes 24 de julio

Este seminario-taller le brindará en forma práctica el conocimiento y las herramientas necesarias para identificar las principales contingencias laborales que enfrentan los proveedores de productos y servicios inmobiliarios, regulados bajo las normas del Régimen de Construcción Civil, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para reducir la propagación del COVID 19. Conocer estos riesgos le permitirá prevenir incumplimientos a obligaciones previstas en la normativa laboral regular y aquella emitida a través de los recientes Decretos de Urgencia y normas reglamentarias conexas.

PERFÍL DEL PARTICIPANTE:

Este Seminario-taller está dirigido a promotores inmobiliarios, constructores, corredores, consultores y asesores en negocios inmobiliarios, responsables de la gestión de personal en empresas del sector.

• Régimen de Construcción Civil y Régimen General de la Actividad Privada. Régimen Aplicable y Generalidades. (1 hora).
  • Normas laborales decretadas en el ámbito del estado de emergencia sanitaria emitidas para reducir la propagación del COVID 19. Casos Prácticos (1 hora).
  • Contingencias laborales que enfrentan los proveedores de productos y servicios inmobiliarios, regulados bajo las normas del Régimen de Construcción Civil, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para reducir la propagación del COVID 19. Casos Prácticos (4 horas).

OBJETIVOS

• Conocer el marco general laboral del Régimen de Construcción Civil, similitudes y diferencias con el Régimen General de la Actividad Privada.
  • Conocer el marco legal laboral establecido durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para reducir la propagación del COVID 19.
  • Identificar las principales contingencias laborales de las empresas proveedores de productos y servicios inmobiliarios, regulados bajo las normas de Construcción Civil, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para reducir la propagación del COVID 19.

2 sesiones impartidas en 2 días (dos sesiones de 1.5 horas por día).
  • Miércoles 22 de julio de 7:00 pm. a 10:30 pm.
  • Viernes 24 de julio de 7:00 pm. a 10:30 pm.
Modalidad: Online

S/ 440.00
  • 10% de descuento si se matricula hasta el 16 de julio, el monto a cancelar sería S/396.00.
  • 10% de descuento alumnos, ex-alumnos ESAN, el monto a cancelar sería S/396.00.
  • 10% de descuento por inscripción corporativa (a partir de 2 participantes), el monto a cancelar sería S/396.00 c/u.

REQUISITOS

Deberá enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp: 984 772 016 los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción, se enviará por correo a los interesados
  • Comprobante de depósito – Cuenta corriente en dólares a nombre de la Universidad ESAN:
BCP: 193-1764415-0-72 CCI: 002-193-001764415072-18
Para los que van a pagar por transferencia, la ruta es la siguiente: PAGOS SERVICIOS / UNIVERSIDADES / UNIVERSIDAD ESAN / POSTGRADO VARIOS SOLES / EL IMPORTE Y EL NÚMERO DE SU DNI.
BBVA: 0011-0686-01-00011574
CCI: 011-686-000100011574-39

Joel Briceño Jiménez
Abogado con experiencia en el área del derecho laboral, tributario, administrativo y constitucional laboral, tanto en el sector público como en el privado. Abogado-patrocinante y apoderado de empresas del sector financiero, construcción, telecomunicaciones, energía, minero y financiero en temas de naturaleza laboral. Miembro del Registro Nacional de Árbitros para la Solución de Conflictos del Ministerio de Trabajo, en el sector público y privado. Actualmente, es Socio de Celi & Briceño S.Civ. R.Ltda y jefe del área procesal laboral. Abogado de la Universidad de Lima, y con estudios concluidos en la Maestría de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Evelyn Gonzales
Celular/WhatsApp: 984 772 016
    NOTA: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el ponente, expositor, durante el desarrollo del Seminario.
    • on line: Principales Contingencias Laborales del Régimen de Construcción Civil en la emergencia sanitaria por el COVID 19
    • Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su exposición son responsabilidad de su autor.

Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco, Lima-Perú
Telf.: (511) 317-7200 © Universidad ESAN 2019