ESAN CTi - Ciencia, Tecnología e Innovación

Aceleramos conexiones de valor e impacto.

Si estás buscando acelerar la introducción al mercado de una nueva tecnología o conseguir financiamiento para tu proyecto de innovación o startup ESAN CTi, la oficina de Ciencia, tecnología e innovación, de la Universidad ESAN es tu mejor aliado estratégico.

La institución líder del Perú en formar a los gerentes de las empresas más importantes del país te conecta con oportunidades del ecosistema de innovación peruano y latinoamericano.

Asimismo cuenta con el FabLab ESAN, centro de innovación tecnológico reconocido por CONCYTEC para ser parte de su programa de beneficios tributarios para empresas. 

EQUIPO

Álvaro Echevarría Córdova

Coordinador de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad ESAN. Ingeniero Industrial con especializaciones en gestión de portafolios de proyectos de innovación y emprendimiento en México, Israel, Colombia y Chile. LIF7 de la Royal Academy of Engineering y Oxentia. Ha gestionado portafolios de startups de la 1ra a la 7ma de Startup Perú, BID, Alianza del Pacífico, Seedstars y Founder Institute.

Victoria Zamalloa Tapia

Comunicadora egresada de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), especializada en Comunicación e Imagen Corporativa. Con 6 años de experiencia en la organización de actividades internas y externas en empresas del sector educativo, y 2 años en la creación de estrategias para plataformas digitales. Actualmente desempeña el puesto de analista de Comunicación y Prensa en el Vicerrectorado de Investigación y miembro del equipo de la Oficina de Ciencia Tecnología e Innovación de la Universidad ESAN.

Paulina Palma Enciso

Magister en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad ESAN, con especialidad en finanzas, ingeniera civil CIP de la Universidad Nacional de Ingeniería y Project Managment Profesional PMP, con 22 de años de experiencia, 16 años gestionando proyectos de infraestructura civil, actualmente jefe administrativo y financiero del Vicerrectorado de Investigación y parte del equipo de la Oficina de Ciencia Tecnología e Innovación de la Universidad ESAN.

ALIADOS

Startups: Junto a nuestros aliados hemos conseguido llevar startups a mercados internacionales, difundir las mejores prácticas de inversión en startups. 

Empresas: Conectamos necesidades de corporaciones con oferta de startups. Retos de innovación. Desarrollamos la formulación de proyectos de innovación.

Investigadores: Brindamos el soporte y asesoría para conseguir financiamiento en proyectos de CTi

NOTICIAS Y EVENTOS

Entérate de las últimas innovaciones y noticias de startups que están cambiando al mundo. Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Organizamos eventos que fortalezcan la cultura de innovación y de inversión en startups en nuestra comunidad.