Tel: 3177200 Anexo 4721   |    Email: informes_investigacion@esan.edu.pe   |     ESAN ediciones

ÉTICA E INTEGRIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA: AGENDA PENDIENTE

Este evento se realizará en el marco de la SEMANA DE LA EVIDENCIA 2018, el cual es un festival regional descentralizado enfocado en promover la generación, comunicación y uso de evidencia en decisiones de interés y de política pública. En su tercera edición 2018 se realizarán más de cincuenta eventos (paneles, talleres, espacios de networking y plenarias) en diversos países de América Latina.

Este festival es una gran oportunidad para crear lazos de cooperación entre funcionarios/as de gobiernos nacionales o locales, investigadores/as, consultores/as, cooperantes, medios de prensa, organizaciones de la sociedad civil y ONG´s.

El INSTITUTO DE GOBERNABILIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO (IGGC) de la Universidad ESAN participó en la SEMANA DE LA EVIDENCIA 2017 con un evento denominado ÉTICA E INTEGRIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA. Este año 2018, el IGGC participa por segunda vez haciendo énfasis en la AGENDA PENDIENTE con la finalidad de poder generar la evidencia que permita establecer planes de acción desde la sociedad civil y la academia.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO:

-         Fecha: Jueves 25 octubre del 2018
-         Horario: 8:00am – 12:00pm
-         Lugar: Auditorio de la Universidad ESAN. Av Alonso de Molina 1652, Monterrico, Santiago de Surco.
-         Organizador: INSTITUTO DE GOBERNABILIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO (IGGC) de la Universidad ESAN

8:00
a  8:45 Registro de participantes

8:45