Telf.:  3177200 Anexo 4721   |   informes_investigacion@esan.edu.pe

Esta serie da a conocer hallazgos parciales o preliminares de trabajos en curso que pueden enriquecerse de la discusión o el comentario antes de su versión final. Los diferentes títulos se distribuyen de cortesía de acuerdo con el tema específico y las solicitudes presentadas.

La orientación al mercado en las universidades: el constructo y su validación exploratoria

Provisiones por males deudas y transferencias de información intraindustrial en el sector bancario

Autonomía institucional de los organismos reguladores: revisión de literatura

A Holistic Model of Education Quality in Marketing Management: An Exploratory Testing

El comercio y las inversiones entre la Unión Europea y América Latina

Concepción, institucionalización y descentralización de la protección al consumidor en el Perú

Primarización y nivel de vida: el caso peruano 1950-1997

Opciones reales en inversiones públicas: un eslabón que falta. Revisión de literatura y enfoque conceptual.

Developing Global Applications of Information Technology

Technological Progress, Trade Orientation and the Relationship between Income Inequality and Economic Growth

Dotación institucional de un país y su relación con la autonomía

Especialización tecnológica en el comercio exterior del Perú: un análisis comparado con Corea, China

Apertura comercial y especialización productiva: ¿es beneficiosa para América Latina?

The Soccer World Cup Is Back Again: Can You Guess Who Wins?

La transparencia en la privatización: una aproximación a partir de tres casos del proceso peruano

Gestión de innovación: una revisión general de literatura

The Transformation of Telecommunications in Peru: 1994-1996

Cómo surgen las características que distinguen a las organzaciones innovadoras

Agricultural Productivity, Trade Orientation and Economic Growth.

Inteligencia emocional: perspectivas y aplicaciones ocupacionales.

La orientación al mercado en las universidades: el constructo y su validación exploratoria

El costo de capital en sectores regulados y mercados emergentes: metodología y casos aplicativos.

El Project Finance: una técnica para viabilizar proyectos de infraestructura

El futuro de la desintermediación en los servicios turísticos: ¿una evolución en las competencias?

La orientación al mercado en las universidades: el constructo y su validación exploratoria

An Organizational Learning Perspective of Tactics for Information Systems Implementation: Linking Process

Los clientes estratégicos como derivación de la ventaja competitiva y del márketing

Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco, Lima-Perú
Telf.: (511) 317-7200 © Universidad ESAN 2021