Del consumidor convencional al consumidor digital: el caso de las tiendas por departamento
Genaro
Edición no venal
2012,158 págs.
Esta serie ha sido creada con el propósito de aportar al crecimiento y la internacionalización de la empresa latinoamericana, en especial la peruana. Es un proyecto institucional orientado a brindar soluciones prácticas de negocio para enfrentar los complejos desafíos de los mercados globales; busca compartir un conjunto diverso de propuestas, planes de negocio y tecnologías de gestión que permitan a los gestores y los emprendedores identificar y explotar las oportunidades que emergen en el vigoroso escenario de apertura gradual de la economía nacional al mundo.
Genaro
Edición no venal
2012,158 págs.
Sergio
Edición no venal
2014,133 págs.
Lydia
Edición no venal
2012,168 págs.
Martín
Edición no venal
2011,168 págs.
Edición no venal
2011,120 págs.
Mauricio
2011,116 págs. S/. 15
Patricia
2010,248 págs.
Octavio
2009,172 págs.
Octavio
2009,134 págs.
Eddie
2009,134 págs.
Otto
2009,216 págs.
Octavio
2009,208 págs.
César
2009,184 págs.