Tel: 3177200 Anexo 4721   |    Email: informes_investigacion@esan.edu.pe   |     ESAN ediciones

Charla Gestión Municipal

Lima   Noviembre, 2017

Home    Admisión    Informes

Diseñado para brindar al participante una visión integral y herramientas específicas para una gestión exitosa.

Expositores y Temas:

Luis Herrera- Mba Gestor de Proyectos de ESAN: Comunicación Política para Gobiernos Locales
José Manuel Villalobos - Secretario General de la Municipalidad Metropolitana de Lima :Organización Municipal

Horario:
7:00 pm a 9:00 pm - Universidad ESAN, Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico - Surco - Lima

Srta. Fátima Merino P.
Teléfono: 317-7200 anexo 4280