Tel: 3177200 Anexo 4721   |    Email: informes_investigacion@esan.edu.pe   |     ESAN ediciones

MISIÓN

Promover, desarrollar y difundir investigación básica y aplicada, generando conocimiento en temas relacionados a los sectores empresarial y público, mediante sus áreas de investigación, consultoría y formación, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

JORGE GUILLÉN UYEN
Vicerrector de Investigación

Encargado de la Universidad ESAN y Profesor Asociado. Editor en jefe del Journal of Economics, Finance and Administrative Science. Ha sido Presidente del Comité de Admisión de postgrado.

Ph.D. en Economía por la West Virginia University. Maestría en Economía por la Universidad de Alicante. Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Es autor de múltiples publicaciones sobre temas de su especialidad en temas de economía y finanzas aplicadas. Co-autor de dos libros sobre coyuntura y macroeconomía para los negocios. Experto en métodos cuantitativos y econométricos aplicados. Cuenta con amplia experiencia en banca y como consultor para organismos internacionales como el BID y AECI.