Mercadeo

Javier Antonio, Ricardo Cornejo, Raquel Reinoso, Fanny Soto y Sara Uribe

Fuerza de la competencia en el sector periodístico: El caso de los diarios formales de Lima  4,43 Mb

Año 3, número 6, diciembre de 1995

Claude Chailan, André Boyer y Luis Felipe Calderón Moncloa

Portafolio de marcas: un marco conceptual 511,94 Kb

Año 8, número 15, diciembre de 2003

Jari Veijalainen, Peter Yamakawa, Mitsuji Matsumoto, Jouni Markkula, Afrodite Tsalgatidou y Stathes

Hadjiefthymiades
On Requirements for Mobile Commerce 519,50 Kb
Año 8, número 15, diciembre de 2003

Peter M. Yamakawa Tsuja y Mitsuji Matsumoto

Lessons Learned from the Adoption of Mobile Internet Services in Japan 361,15 Kb

Año 8, número 14, junio de 2003

Peter Yamakawa Tsuja y Jaime Serida Nishimura

Adopción e implementación del comercio electrónico por empresas medianas en el Perú:un estudio de casos 542,44 Kb

Año 7, número 13, diciembre de 2002

Simon Nyeck, Miguel Morales, Riadh Ladhari y Frank Pons

10 years of service quality measurement:reviewing the use of the SERVQUAL instrument  245,54 Kb

Año 7, número 13, diciembre de 2002

Víctor Tateishi Saito

Speed Runner S.A.  42,05 Kb

Año 6, número 11, junio de 2001