Documentos de Trabajo

N.° 28. Jaime Rivera-Camino

A Holistic Model of Education Quality in Marketing Management: An Exploratory Testing in Spanish Universities

DocTrab28

N.° 27. Alex Albújar Cruz

El Project Finance: una técnica para viabilizar proyectos de infraestructura. 2010, 61 págs.

DocTrab27

N.° 26. Jorge B. Guillén

The Soccer World Cup Is Back Again: Can You Guess Who Wins?. 2010, 25 págs.

DocTrab26

N.° 25. Santiago Roca

Concepción, institucionalización y descentralización de la protección al consumidor en el Perú: un análisis comparado con México, Estados Unidos, Brasil y Suecia. 2009, 47 págs.

DocTrab25

N.° 24. Jaime Rivera-Camino

La orientación al mercado en las universidades: el constructo y su validación exploratoria. 2009, 40 págs.

DocTrab24

N.° 23. Otto Regalado Pezúa, Claudia Oré Butler

La educación superior en turismo y las necesidades reales del mercado: revisión de literatura. 2009, 71 págs.

DocTrab23

N.° 22. Jhony Ostos Mariño

Gestión de innovación: una revisión general de literatura. 2009, 34 págs.

DocTrab22

N.° 21. Sergio Alejandro Hinojosa

Opciones reales en inversiones públicas: un eslabón. 2009, 78 págs.

DocTrab21

N.° 20. José Luis Wakabayashi Muroya.

Los clientes estratégicos como derivación de la ventaja competitiva y del márketing: un modelo exploratorio de confluencia. 2007, 95 págs.

DocTrab20 766,99 Kb

N.° 19. Nancy Matos Reyes.

Cómo surgen las características que distinguen a las organziaciones innovadoras: una propuesta metodológica. 2007, 39 págs.

 pdf DocTrab19 447,29 Kb