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 Tel: 3177200 Anexo 4721   |    Email: informes_investigacion@esan.edu.pe   |     ESAN ediciones

Curso Taller: Saneamiento Físico Legal de Inmuebles

PRESENTACIÓN

CURSO TALLER: SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES

El auge y crecimiento acelerado del mercado inmobiliario en nuestro país, puso en vitrina diferentes aspectos que toda propiedad debe cubrir, a fin de ser un activo protagonista en el tracto comercial que pueda presentarse; sin otorgar ventajas ante sus competidores y con la finalidad es obtener el mayor valor comercial del mismo.

Son varios los aspectos que una propiedad debe cubrir para resultar atractiva, siendo uno de ellos el saneamiento del inmueble, que incide directamente en los aspectos comercial y financiero. Cada predio debe de contar con la documentación idónea que refleje el engranaje existente entre las realidades registral y física, a fin que sean congruentes entre sí, lo que eleva exponencialmente el valor de cada m² que forma parte del inmueble.

Este curso-taller permitirá en forma práctica obtener un panorama general de los conceptos y acciones básicas a seguir para plasmar una idónea estrategia encaminada para lograr el saneamiento de un inmueble.

TEMARIO

  • Introducción: Concepto y características del predio. Saneamiento: Concepto y actividades involucradas en el trámite. Actores que intervienen (3 horas)
  • Saneamiento técnico de predios rústicos y urbanos, rectificación de área y linderos, independizaciones, declaratoria de fábrica (3 horas).
  • Casos prácticos en general (3 horas)

BENEFICIOS

Al término del curso-taller, los asistentes estarán en capacidad de solicitar, presentar y sustentar el saneamiento de un inmueble ante SUNARP.


PERFIL DEL PARTICIPANTE

Este curso-taller está dirigido a promotores inmobiliarios, constructores, corredores, consultores y asesores de proyectos inmobiliarios, responsables de tener en orden la documentación de inmuebles que de alguna manera participan activamente en el mercado y negocio inmobiliario.

OBJETIVOS

  • Familiarizarse con la normativa aplicada en los casos de saneamiento.
  • Conocer los conceptos y terminología aplicada en las diferentes actividades que involucran el saneamiento físico de inmuebles.
  • Establecer estrategias base para el saneamiento de inmuebles de acuerdo a la naturaleza del mismo.

HORARIO

6 sesiones impartidas en 3 días (dos sesiones de 1.5 horas por día).

Martes14 de agosto de 7:15 p.m. hasta las 10:45 p.m.
Jueves 16 de agosto
de 7:15 p.m. hasta las 10:45 p.m.
Martes 21 de agosto
de 7:15 p.m. hasta las 10:45 p.m.

INVERSIÓN


US$ 190.00
  • Descuento de 10% a los alumnos y ex-alumnos de la Maestría en Gestión Inmobiliaria, Diploma en Gestión Inmobiliaria, Diploma en Gestión de la Construcción y Diploma Agente Inmobiliario. La inversión sería $171.00.
  • Inscripciones corporativas, 10% de descuento, a partir de 2 participantes. Inversión por participante sería $171.00.

DOCUMENTOS PARA ADMISIÓN

Deberá enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.los siguientes documentos:

  • Solicitud de Admisión, se enviará por correo a los interesados.
  • Copia de DNI
  • Comprobante de depósito – Cuenta corriente en dólares a nombre de la Universidad ESAN:
BCP : 193-1415182-1-77 CCI: 002-193-001415182177-15
BBVA: 686-0100011647
CCI: 0011-0686-0100011647-33
SCOTIABANK: 000-0231307
CCI: 009-244-000000231307-50


EXPOSITOR

Karla Lam Montalvan
Arquitecta, Magister en la Gestión y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios de ESAN; con amplia experiencia en el saneamiento de inmuebles en el Sector Privado y Estatal. Actualmente Profesional Externo de la Subdirección de Desarrollo Inmobiliario de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales y Asesora Inmobiliaria independiente. Con amplios conocimientos en Tasación de Inmuebles, Manejo de Bases Gráficas y con Especialización en Administración de Empresas de ESAN.

INFORMES E INSCRIPCIONES

María Helisabet Vargas Ríos

Teléfono: (01) 317-7200 anexo: 4098
Celular: 955691643 / RPM: #955691643 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSULTAS

Curso Taller: Sistema de Prevención del Lavado de Activos en el Sector Inmobiliario

PRESENTACIÓN

CURSO TALLER: SISTEMA DE PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO.

El sector inmobiliario en los últimos años ha reafirmado su posición como uno de los principales motores de la economía del país, siendo atractivo para los inversionistas en general, debido a dicha posición, también es atractivo para quienes necesitan ocultar fondos de procedencia ilícita y con ello darle legalidad a los recursos económicos, en ese sentido la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (UIF-SBS), ente encargado de recibir, analizar y transmitir información para la detección del lavado de activos, ha emitido normas que permita coadyuvar a la implementación de sistemas para la detección de operaciones sospechosas, por parte de la empresas supervisadas. Los pilares de un sistema de prevención de lavado de activos en empresas inmobiliarias está conformado por el conocimiento de la normativa, las señales de alerta que se generan en las operaciones inmobiliaria por posibles operaciones sospechosa y la gestión de riesgo reputacional que impacta en los resultados económicos de la empresas.

Este curso-taller le brindará en forma práctica el conocimiento de un sistema de prevención de lavado de activos y las herramientas necesarias para detectar operaciones inusuales y sospechosas en las transacciones inmobiliarias. Conocer los criterios de calificación y procedimientos que siguen las empresas inmobiliarias que le permitirá identificar y comunicar aquellas transcciones posibles de lavado de activos a fin de minimizar el riesgo reputacional.

TEMARIO

  • Normativa vigente. Tipologías del Lavado de Activos. Mecanismos de Prevención. Sistema de Prevención de Lavado de Activos. (3 horas)
  • Factores de Riesgo de LA. Registro de Operaciones. Comunicación y Calificación de Operaciones Sospechosas. Caso práctico. (3 horas)
  • Cultura de Prevención. Riesgo Reputacional. Dinámica del Sistema de Prevención. Señales de Alerta. Caso práctico. (3 horas)

BENEFICIOS

Al término del curso-taller, los asistentes contaran con herramientas para la detección de operaciones inusuales y sospechosas, minimizando el riesgo de lavado de activos y el riesgo reputacional de las empresas, contribuyendo a la cultura de prevención.


PERFIL DEL PARTICIPANTE

Este curso-taller está dirigido a promotores inmobiliarios, constructores, corredores, consultores y asesores en negocios inmobiliarios, responsables de las transacciones con clientes en general orientados a la promoción de inversiones inmobiliarias, así como a todo profesional interesado en incursionar en el negocio inmobiliario.

OBJETIVOS

  • Conocer conceptos normativos y los aspectos relevantes de un sistema de prevención en empresas inmobiliarias.
  • Implementación de herramienta para la detección de operaciones inusuales y sospechosas que permitan minimizar el riesgo de lavado de activos y el riesgo reputacional, creando y fortaleciendo una cultura de prevención y cumplimiento de normas.

HORARIO

6 sesiones impartidas en 3 días (dos sesiones de 1.5 horas por día).

Miércoles 22 de agosto de 7:15 p.m. hasta las 10:45 p.m.
Viernes 24 de agosto
de 7:15 p.m. hasta las 10:45 p.m.
Miércoles 29 de agosto
de 7:15 p.m. hasta las 10:45 p.m.

INVERSIÓN


US$ 190.00
  • Descuento de 10% a los alumnos y ex-alumnos de la Maestría en Gestión Inmobiliaria, Diploma en Gestión Inmobiliaria, Diploma en Gestión de la Construcción y Diploma Agente Inmobiliario. La inversión sería $171.00.
  • Inscripciones corporativas, 10% de descuento, a partir de 2 participantes. Inversión por participante sería $171.00.

DOCUMENTOS PARA ADMISIÓN

Deberá enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.los siguientes documentos:

  • Solicitud de Admisión, se enviará por correo a los interesados.
  • Copia de DNI
  • Comprobante de depósito – Cuenta corriente en dólares a nombre de la Universidad ESAN:
BCP : 193-1415182-1-77 CCI: 002-193-001415182177-15
BBVA: 686-0100011647
CCI: 0011-0686-0100011647-33
SCOTIABANK: 000-0231307
CCI: 009-244-000000231307-50


EXPOSITOR

Amílcar Campos Zavala
Profesional con experiencia en implementación y seguimiento de sistemas de prevención de lavado de activos en empresas de servicios financieros habiendo laborado en el área de Cumplimiento de Mibanco y Joint Venture MasterCard and Telefónica. Es contador público de la Pontificia Universidad Católica del Perú con diplomados en Microfinanzas en la UPC y NIIF (IFRS) de la Universidad de Lima y Magister en Administración Estratégica de Empresas (MBA Internacional) por CENTRUM Católica.

INFORMES E INSCRIPCIONES

María Helisabet Vargas Ríos

Teléfono: (01) 317-7200 anexo: 4098
Celular: 955691643 / RPM: #955691643 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSULTAS

Curso Taller: Financiamiento Bancario para Proyectos Inmobiliarios de Vivienda

PRESENTACIÓN

CURSO TALLER: FINANCIAMIENTO BANCARIO PARA PROYECTOS INMOBILIARIOS DE VIVIENDA

El dinamismo que ha tenido el sector inmobiliario en los últimos años lo ha convertido en uno de los principales motores de la economía de las ciudades, promoviendo la participación de muchos empresarios. Uno de los factores claves de éxito en este negocio es tener un adecuado acceso al crédito que permita asegurar, por el lado financiero, la finalización de las obras y una buena promoción del proyecto. Asimismo y no menos importante, un nivel de endeudamiento razonable permite elevar la rentabilidad sobre la inversión, multiplicar la capacidad financiera de la empresa para participar en proyectos simultáneos, generar confianza y brindar alternativas de financiamiento atractivas y al alcance de sus potenciales compradores.

El curso-taller brindará en forma práctica el conocimiento y las herramientas necesarias para realizar una adecuada evaluación de cara a la presentación de su proyecto ante una entidad bancaria. Conocer los criterios y forma de evaluación que adoptan los bancos frente a un proyecto inmobiliario le permitirá identificar, anticipar y subsanar ciertas debilidades, enfocarse en los aspectos relevantes y canalizar adecuadamente la información precisa.

TEMARIO

  • Productos bancarios, modalidades de financiamiento y tipos de garantía para el negocio inmobiliario. Clasificación crediticia. Criterios de evaluación crediticia para una empresa en marcha. (3 horas)
  • Flujo de caja de un proyecto inmobiliario, terminología, ratios y conceptos relevantes. Cálculo de los montos a financiar y plazos requeridos. Caso práctico. (3 horas)
  • Rating de proyectos inmobiliarios y selección de variables relevantes. Evaluación crediticia integral. Caso práctico. (3 horas)

BENEFICIOS

Al término del curso-taller, los asistentes estarán en capacidad de solicitar, presentar y sustentar, ante una entidad bancaria, una solución crediticia integral para el financiamiento de un proyecto inmobiliario de vivienda.


PERFIL DEL PARTICIPANTE

Este curso-taller está dirigido a promotores inmobiliarios, constructores, corredores, consultores y asesores en negocios inmobiliarios, responsables de finanzas de empresas del sector, analistas de crédito de entidades financieras, profesionales del sector público orientados a la promoción de inversiones inmobiliarias para vivienda, así como a todo profesional interesado en incursionar en el negocio inmobiliario.

OBJETIVOS

  • Conocer la terminología y las variables relevantes que una entidad bancaria toma en cuenta para la evaluación crediticia de un proyecto inmobiliario.
  • Obtener una herramienta de base para la evaluación objetiva de proyectos inmobiliarios, la cual le va a permitir uniformizar sus criterios de evaluación, priorizar proyectos y detectar en forma rápida las fortalezas y debilidades de su proyecto frente a la necesidad de obtener financiamiento.

HORARIO

6 sesiones impartidas en 3 días (dos sesiones de 1.5 horas por día).

Miércoles 04 de julio de 7:30 p.m. hasta las 10:30 p.m.
Viernes 11 de julio
de 7:30 p.m. hasta las 10:30 p.m.
Miércoles 18 de julio
de 7:30 p.m. hasta las 10:30 p.m.

INVERSIÓN


US$ 190.00
  • Descuento de 10% a los alumnos y ex-alumnos de la Maestría en Gestión Inmobiliaria, Diploma en Gestión Inmobiliaria, Diploma en Gestión de la Construcción y Diploma Agente Inmobiliario. La inversión sería $171.00.
  • Inscripciones corporativas, 10% de descuento, a partir de 2 participantes. Inversión por participante sería $171.00.

DOCUMENTOS PARA ADMISIÓN

Deberá enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos:

  • Solicitud de Admisión, se enviará por correo a los interesados.
  • Copia de DNI
  • Comprobante de depósito – Cuenta corriente en dólares a nombre de la Universidad ESAN:
BCP : 193-1415182-1-77 CCI: 002-193-001415182177-15
BBVA: 686-0100011647
CCI: 0011-0686-0100011647-33
SCOTIABANK: 000-0231307
CCI: 009-244-000000231307-50


EXPOSITOR

Carlos de Rutté
Profesional con amplia experiencia en evaluación de riesgos de crédito, habiendo laborado en las unidades de riesgos del Banco Interbank, Banco Santander, Bancosur y en control de operaciones crediticias del Fondo MIVIVIENDA. Economista de la Universidad Nacional Agraria La Molina con un diplomado en finanzas corporativas por el Tecnológico de Monterrey y Master Internacional por la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Bologna y la Escuela Superior de Angers.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Evelyn Gonzales

Teléfono: (01) 317-7200 anexo: 4615
Celular: 95569-1643 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSULTAS

DIPLOMA EN DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

PRESENTACIÓN

DIPLOMA EN DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

El INEUR presenta el Diploma en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, con un enfoque nuevo, aplicativo e integral, acorde a los desafíos que el dinamismo actual del sector inmobiliario demanda a los profesionales que buscan competir con éxito en el desarrollo del país, generándose nuevos flujos de personas, empresas y servicios. Hoy, las oportunidades de negocio requieren de mayor análisis, una visión de mediano plazo, con capacidades y estrategias diferentes.

La coyuntura actual del sector y de la economía obliga a ser más competitivos, y resulta indispensable que los diversos actores vinculados al desarrollo inmobiliario, aborden técnicamente la producción y generación de proyectos de manera rentable y con la plena identificación y administración de sus riesgos. Existen grandes desafíos pero también innumerables oportunidades para el progreso del Perú, sus ciudades, sus empresas y sus pobladores. De allí el interés de INEUR en ofrecer el Diploma en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El programa se dirige a quienes se desempeñan en el sector inmobiliario y desean adquirir una formación especializada que les permita optimizar sus proyectos y mejorar la rentabilidad de los mismos.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa reciben el Diploma en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES


Matrícula: Hasta el 06 de abril
Inicio de clases en Lima:
10 de abril
Duración:
7.5 meses a tiempo parcial

HORARIO

Las sesiones se realizarán una vez por semana, los días martes en el siguiente horario de 7:15 a 8:45 pm y 9:15 a 10:45 pm.

RECURSOS A SU SERVICIO

Cuenta de correo electrónico, plataforma virtual, y WiFi dentro del campus de la Universidad

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Demostrar experiencia laboral relevante en el sector inmobiliario de un año y/o grado de bachiller.


INVERSIÓN

*AL CONTADO: S/. 6,546
Descuento del 5% si cancela íntegramente el diploma hasta el 28 de marzo. 
El monto de inversión considerando este descuento es S/ 6 218.72 soles.

Cronograma de financiamiento si cancela el diploma en cuotas (**):

Cuota inicial: Hasta el 10 de abril del 2018 S/.1,450
Cuota 1: 5 de junio del 2018
S/.1,050
Cuota 2: 5 de julio del 2018
S/.1,050
Cuota 3: 5 de agosto del 2018
S/.1,050
Cuota 4: 5 de setiembre del 2018
S/.1,050
Cuota 4: 5 de octubre del 2018
S/.1,050
Total
S/.6,700
*Sin contar feriados y vacaciones institucionales.
[1] Intereses: S/ 215. TEA: 12.69% - TEM: 1% 

ESTRUCTURA CURRICULAR

Estructura de Mercados Inmobiliarios.

El curso presenta los principales usos del suelo, los que a su vez han determinado la existencia de segmentos definidos del mercado inmobiliario: residencial, oficinas, retail, entre otros. Se describirán y analizarán las principales características de estos mercados con una apreciación crítica que permita entender los resultados actuales y las tendencias en los próximos años. Se brindará también una visión del desarrollo económico y las perspectivas del mercado inmobiliario nacional.

Investigación de Mercados

El curso brindará las principales técnicas y herramientas de investigación de mercados que permitan cuantificar la demanda y conocer las principales características de la oferta competitiva de un mercado inmobiliario. Asimismo, los alumnos podrán conocer las herramientas que permitan identificar las necesidades de los clientes, los atributos principales y los medios de comunicación efectivos para la publicidad. El curso es corto, y utilizará ejemplos prácticos de estudios y experiencias concretas que le permitirán hacer aplicaciones efectivas.

Marco Legal y Tributario

En el curso se revisan los derechos reales, las garantías reales y personales, y las modalidades de contrato. En términos de aplicaciones al sector inmobiliario, se pondrá énfasis no sólo en las normas vigentes, sino también en los procedimientos, trámites, y usos y costumbres, en el ámbito de las organizaciones privadas y gubernamentales. También se discutirán con los participantes el efecto que tiene el Impuesto General a las Ventas y el Impuesto a la Renta en las empresas que realizan proyectos inmobiliarios.

Diseño de Producto Inmobiliario

Curso práctico dirigido a repensar la conceptualización de los productos inmobiliarios que existen en el mercado peruano con una mirada más amplia, capaz de ser generadores de cambios y sinergias urbanas para la mejora de nuestras ciudades. Se identificarán nuevos modelos de desarrollo inmobiliario que no sólo ofrezcan un producto a los usuarios que lo adquieran, sino iniciar a los alumnos en la reflexión de cómo dicha oferta puede ser agente de mejoras en la ciudad.

Promoción y Venta

El curso brindará herramientas para formular un Plan de Marketing para la comercialización de un proyecto inmobiliario, sobre la base del análisis del mercado y la conceptualización del producto, proponiendo estrategias para el desarrollo del plan de ventas, promoción y publicidad. Esta orientación considera el conocimiento previo del mercado y producto en un contexto de cambios cada vez más rápido, con clientes cada vez más exigentes y en el que las variables políticas, económicas y sociales determinan su comportamiento.

Costos y Presupuestos

El curso brindará los principales tipos de costos que afectan el desarrollo de un proyecto inmobiliario. Desde el costo del terreno, al construcción y sus diferentes componentes, y los de gestión propios de este giro. De un tiempo a esta parte, la competitividad y la estabilidad de los precios obligan a ser más eficientes en el manejo de los recursos, de tal manera de asegurar o mejorar la rentabilidad del proyecto. Ante esto, plantear una gestión por presupuestos también se hace muy necesario.

Evaluación de Proyectos

Proporciona las herramientas para la toma de decisiones en relación a emprender o no, un determinado desarrollo inmobiliario, para ello presenta las técnicas necesarias para realizar una evaluación integral del atractivo del proyecto bajo estudio. Este curso analizará la evaluación económica de un proyecto, incluyendo los requerimientos de inversión, la estimación del rendimiento a obtener, el período de recupero, y los riesgos a que se encuentra expuesto el proyecto.

DOCUMENTOS

  • Solicitud de Admisión, se le proporcionará oportunamente.Currículo Vitae no documentado (actualizado) que debe ser enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comprobante de depósito en la cuenta de la Universidad ESAN correspondiente al valor total de la inversión o de la matrícula, según la modalidad de pago escogida. (Banco de Crédito cuenta corriente en soles: 193-1764415-0-72 y BBVA 686-0100011574). Asimismo, enviar comprobante deposito escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Enviar foto tamaño pasaporte en versión digital y con fondo blanco al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Enviar DNI escaneado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Enviar grado de bachiller escaneado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Maria Helisabet Vargas Rios

Teléfono: (01) 317-7200 anexo 4098
Celular: 955691643 / RPM: #955691643
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONSULTAS

Diploma para Acreditación del Agente Inmobiliario

PRESENTACIÓN

METODOLOGÍA

Los cursos que componen el Diploma de Especialización para Agente Inmobiliarios son los establecidos en la Resolución Directoral Nº 006-2008- Vivienda-VMVU/DNV del
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El diploma se dictará sobre la base de una metodología que tiene tres componentes importantes a destacar:

  • Las clases son presenciales y con guías o materiales especializados en el sector inmobiliario.
  • Las clases  están a cargo de expertos en el sector inmobiliario que dictarán sesiones de temas específicos durante el desarrollo del programa.
  • Malla curricular que brinda una consecución ordenada de temas que potencia el conocimiento y el aprendizaje.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Matrícula: Hasta el martes 17 de octubre del 2017
Inicio de clases :
Miércoles 18 de octubre del 2017
Duración:
7 meses

HORARIO

Las sesiones se realizarán 2 veces por semana, los días miércoles de 7:00 pm a 11:00 pm.,y sábados de 5:00 pm. a 9:00 pm., en la Universidad ESAN - Alonso de Molina N° 1652, Santiago de Surco.

RECURSOS A SU SERVICIO

Cuenta de correo electrónico, plataforma virtual, y video conferencia, de ser necesario.

MALA CURRICULAR

MODULO I:
ESTUDIOS GENERALES

  • Relaciones interpersonales.
  • Liderazgo y desarrollo organizacional.
  • Ética en las actividades inmobiliarias.
  • Lenguaje y redacción.
  • Matemática básica.
  • Herramientas informáticas para el desarrollo de operaciones inmobiliarias de intermediación.

MODULO II:
TEMAS LEGALES APLICABLES A LA GESTIÓN INMOBILIARIA

  • Análisis de la Ley 29080, Ley de creación del registro del Agente inmobiliario del ministerio de Vivienda, Construcción y saneamiento y su reglamento.
  • Temas de Derecho Inmobiliario.
  • Temas de Civil Patrimonial.
  • Temas de Derecho Penal.
  • Temas de Licenciamiento Urbano.

MODULO III:
TEMAS FINANCIEROS, CONTABLES, TRIBUTARIOS, ESTADÍSTICOS Y DE AVALUO

  • Aspectos tributarios y contables aplicables a la gestión inmobiliaria.
  • Técnicas de tasación de inmuebles: arancelarias y comercial.
  • Financiamiento inmobiliario.
  • Estadística inmobiliaria.
  • Técnicas de evaluación crediticia.


MODULO IV:
TEMAS DE ADMINISTRACION Y MARKETING, COMERCIALIZACIÓN, NEGOCIACION Y GESTION COMERCIAL

  • Marketing inmobiliario.
  • Administración inmobiliaria.
  • El mercado inmobiliario actual.
  • Técnicas de investigación de mercado.
  • Gestión Comercial.
  • Gestión del Agente Inmobiliario.

MODULO V:
TEMAS DE URBANISMO Y ARQUITECTURA

  • Planificación y desarrollo urbano.
  • Catastro urbano.
  • Lectura, expresión gráfica e interpretación de planos.
  • Arquitectura de interiores.

Cursos Electivos (2) Por determinar.
Taller Integral

INVERSIÓN

*AL CONTADO: S/. 7,900.00
De acuerdo al siguiente cronograma de pagos:

Cuota inicial hasta el 15/10/ 2017 S/.1,500.00
1da cuota-30/11/2017
S/.1,104.00
2ra cuota-30/12/2017
S/.1,104.00
3ta cuota-30/01/2018
S/.1,104.00
4ta cuota-28/02/2018
S/.1,104.00
5ta cuota-30/03/2018
S/.1,104.00
6ta cuota-30/04/2018
S/.1,104.00
Total
S/.8,124.00
Intereses Incluidos
S/.224.00

DOCUMENTOS PARA ADMISIÓN

Deberá enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes  documentos:

  • Copia de DNI.
  • Con secundaria completa (Certificado de estudios)*.
  • Con estudios técnicos o universitarios (Certificado o constancia de estudios)*.
  • Solicitud de Admisión, se enviará por correo a los interesados.
  • Condiciones de pagos. Se enviará por correo a los interesados.
  • Currículo Vitae no documentado (actualizado).
  • Comprobante de depósito en la cuenta de la Universidad ESAN correspondiente al valor de la cuota inicial, o según la modalidad de pago escogida.
    • Banco de Crédito cuenta corriente en soles: 193-1764415-0-72
    • Banco Continental cuenta corriente en soles: 0686-0100011574
  • Foto tamaño pasaporte en versión digital y con fondo blanco.

*Los certificados o constancias deben ser originales, se pueden enviar escaneados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para realizar el trámite de pre-matrícula y luego se deben presentar a la dirección Av. Alonso de Molina 1652-Surco, en la oficina del INEUR.

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Acreditar como mínimo, secundaria completa o estudios técnicos o universitarios*.

*DECRETO SUPREMO N°010-2016-VIVIENDA - Artículo 36 36.2 Para la admisión y participación en el Curso de Especialización para Agente Inmobiliario, los interesados tienen que acreditar como mínimo, secundaria completa o estudios técnicos o universitarios.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Evelyn Gonzales
Teléfono: (01) 317-7200 anexo 4615
Celular: 955691643 / RPM: #0134280
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSULTAS


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