Institutos

FRI - Finance & Regulation Institute

Creada en el año 2001 con el objeto de colaborar con las instituciones y las empresas en su desarrollo. FRI brinda conocimiento a través de sus consultorías y asesorías en las áreas de regulación de los servicios públicos y las finanzas.

INEUR – Instituto de Economía Urbana

Es un centro de investigación y de educación, creado para promover oportunidades de trabajo conjunto entre profesores, estudiantes e investigadores interesados en los campos del desarrollo urbano e inmobiliario y la economía de las ciudades.

INI - Instituto de Negocios Internacionales

Promueve y desarrolla la investigación y la enseñanza en programas orientados al comercio internacional y a la administración de empresas internacionales. Así mismo, sirve de centro de interrelación entre la Universidad e instituciones especializadas similares, nacionales e internacionales.

Centro de Desarrollo Emprendedor

Instituto de Gobernabilidad y Gobierno Corporativo

Instituto de Desarrollo Económico

Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio (CEPIC)