Inscripciones hasta el sabado 20 de agosto.

Servicios

  • Diagnóstico, Estudios de Línea Base y Capacitación
    En esta línea se ha desarrollado una serie de consultorías con el propósito de realizar diagnósticos de la situación inicial a través de los estudios de línea base utilizados como instrumentos de gestión y evaluación de las principales variables, de esta forma medir el impacto de las acciones de los proyectos y mejorar las capacidades de funcionarios públicos y privados, incrementando su creatividad y competencias en la solución de conflictos
  • Reingeniería de procesos
    Creación y rediseño de procesos estratégicos y operativos, identificando los procesos clave y construyendo un nuevo mapa sobre el cual se lleven a cabo las mejoras continuas y el seguimiento respectivo.
  • Gestión Municipal y Pública
    A través de este campo se ha buscado contribuir con la gestión eficiente de los sistemas de administración pública; diseño, gestión y evaluación de políticas públicas y recuperación de la infraestructura social y económica.
  • Gestión Ambiental
    Dadas las tendencias actuales y la importancia del aspecto ambiental en cada una de las actividades de negocios públicos y privados, esta nueva línea busca desarrollar la gestión, promoción y financiamiento del sistema ambiental; integrándolo en la cadena de valor social de cada sector.
  • Planeamiento estratégico
    El planeamiento estratégico resulta imprescindible para la viabilidad de la empresa en el largo plazo, ya que constituye un proceso sistémico de evaluación del negocio y fijación de los objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
    Para ello, dentro de nuestras soluciones ofrecidas se encuentra realizar el análisis estratégico de la realidad de la empresa y el planteamiento de un plan estratégico acorde a las exigencias del mercado.
  • Estudios de Mercado
    Los estudios de mercado realizados son una herramienta para facilitar la obtención de datos para su análisis y procesamiento utilizando métodos estadísticos que constituyan una valiosa ayuda para enfrentar el mercado, saber si un producto es aceptado o no, información sobre los competidores, proveedores, hábitos de consumo, especificaciones del propio producto, entre otros.