Inscripciones hasta el sabado 20 de agosto.

Consultorias

Diagnóstico, Estudios de Línea Base y Capacitación

Diagnóstico de la situación inicial a través de los estudios de línea base que son instrumentos de gestión y evaluación de las principales variables. Mide el impacto de los proyectos y mejora las capacidades de funcionarios públicos y privados, incrementando su creatividad y competencias en la solución de conflictos.
SERVICIOS Y CONSULTORÍAS EN EL RUBRO DE POLÍTICAS PÚBLICAS CON ENTIDADES PÚBLICAS

Reingeniería de procesos

Creación y rediseño de procesos estratégicos y operativos, identificando los procesos claves y construyendo un nuevo mapa sobre el cual realizar las mejoras continuas y el seguimiento respectivo.

Gestión Municipal y Pública

Fomenta la gestión eficiente de los sistemas de administración pública; diseño, gestión y evaluación de políticas públicas y recuperación de la infraestructura social y económica.

Gestión Ambiental

Dadas las tendencias actuales y la importancia del aspecto ambiental en cada una de las actividades de negocios públicos y privados, esta nueva línea busca desarrollar la gestión, promoción y financiamiento del sistema ambiental; integrándolo en la cadena de valor social de cada sector.

Planeamiento estratégico

Imprescindible para la viabilidad de la empresa en el largo plazo, ya que evalúa la viabilidad del negocio, el establecimiento de objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo y el plan para la obtención de estos.

Estudios de Mercado

Permite enfrentar la variabilidad del mercado, dando información sobre el grado de aceptabilidad de un producto, datos relevantes sobre los competidores, proveedores, hábitos de consumo, especificaciones del propio producto, entre otros. Ayuda a identificar y conocer el tamaño de mercado permitiendo el dimensionamiento de la inversión.