Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
 Tel: 3177200 Anexo 4721   |    Email: investigaciones@esan.edu.pe   |     ESAN ediciones
  SERIE GERENCIA GLOBAL
 

Esta serie ha sido creada con el propósito de aportar al crecimiento y la internacionalización de la empresa latinoamericana, en especial la peruana. Es un proyecto institucional orientado a brindar soluciones prácticas de negocio para enfrentar los complejos desafíos de los mercados globales; busca compartir un conjunto diverso de propuestas, planes de negocio y tecnologías de gestión que permitan a los gestores y los emprendedores identificar y explotar las oportunidades que emergen en el vigoroso escenario de apertura gradual de la economía nacional al mundo.

Del consumidor convencional al consumidor digital: el caso de las tiendas por departamento

Genaro Matute, Sergio Cuervo, Sandra Salazar y Blanca Santos 
Edición no venal 
2012,158 págs. 

Continuar leyendo

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

Sergio Cuervo y Francesca Arce 
Edición no venal 
2014,133 págs. 

Continuar leyendo

Modelo de seguridad y salud ocupacional para los sectores joyería y bisutería

Lydia Arbaiza, Carlos Llerena, Víctor Monggó, Carmen Palomino y Alexys Rivas 
Edición no venal 
2012,168 págs.
 

Continuar leyendo

Redes sociales como soporte a la gestión del conocimiento

Martín Santana, Juan Cabello, Rodolfo Cubas y Vanessa Medina 
Edición no venal 
2011,168 págs.
 

Continuar leyendo

Endomárketing: estrategias de relación con el cliente interno

Otto Regalado, Roy Allpacca, Luisa Baca y Mijael Gerónimo 
Edición no venal 
2011,120 págs.
 

Continuar leyendo

Vinculando Efectivamente: estrategia para alcanzar alto desempeño a través de redes de efectividad

Mauricio Puerta, Lizzet Bernal, Manuel Reyna, Juan José Takano y Giuliana Vásquez 
2011,116 págs. S/. 15  

Continuar leyendo

El sistema de medición del desempeño como herramienta de control estratégico

Patricia Castilla, Guillermo Huapaya, Iván Mesarina, Braulio Vargas 
2010,248 págs.

Continuar leyendo

Exportación de sacha inchi al mercado de Estados Unidos

Octavio Chirinos, Leonardo Adachi, Fernando Calderón, Raúl Díaz, Luis Larrea, Gustavo Mucha, Liliana Roque 
2009,172 págs. 

Continuar leyendo

Industrialización y exportación de derivados de la pota

Octavio Chirinos, Leonardo Adachi, Chris de la Torre, Alland Ortega y Pilar Ramírez 
2009,134 págs. 

Continuar leyendo

Servicios de contact center basados en offshore outsourcing

Eddie Morris, Alfredo Ancajima, Carlos Chiri, Juan Galindo, Carlos Guido y Enrique Mejía 
2009,134 págs. 

Continuar leyendo

Factores críticos de éxito en los centros comerciales de Lima Metropolitana y el Callao

Otto Regalado, César Fuentes, Gonzalo Aguirre, Nadia García, Román Miu y Renato Vallejo 
2009,216 págs. 

Continuar leyendo

Exportación de orégano de Tacna al mercado de Brasil

Octavio Chirinos, Eduardo McBride, Jorge Abarca, Jhonny Coaquira, Luis García Calderón y Dany León 
2009,208 págs. 

Continuar leyendo

Planta de puré instantáneo de papas nativas en Cajamarca

César Fuentes, Leonardo Adachi, Rubén Meléndez, David Pajares, Luis Vera y Cecilia Vidal 
2009,184 págs. 

Continuar leyendo